Soluciones auditivas modernas

Una solución auditiva consiste en más que solo un audíono

gama de audífonos y accesorios Phonak de más alta calidad y tecnología
Audífonos y accesorios Phonak

Los audífonos modernos pueden ser utilizados en una amplia variedad de formas cuando se combina con un accesorio. Con la tecnología FM de Phonak, por ejemplo, varios componentes se pueden añadir de forma inalámbrica y personalizada para las necesidades de su audiencia. Imagine tener una ayuda. Esto significa que usted puede disfrutar de un nivel completamente nuevo de audición , sin ruidos y sin retroalimentación. Debido a la gran cantidad de soluciones de accesorios, que ahora le dará una introducción a una selección de opciones disponibles.

 

Hay varios accesorios que pueden trabajar en conjunto con un audífono moderno.

Instrumentos de audición

audífonos Phonak Audeo
Audífonos Phonak

Hay muchas funciones que diferencian un audífono Phonak de los demás. SoundRecover es una de las más importantes y exitosas soluciones auditivas de Phonak . Es recibido con entusiasmo por el especialista en audición y los usuarios de nuestros sistemas. Esta función juega un papel especialmente relevante en la comprensión del habla.

 

> Resumen de los audífonos Phonak

FM y/o Accesorios

Conección inalámbrica que optimiza el placer de escuchar

Tenga acceso ilimitado a todo un mundo cada vez mayor de comunicación y los medios de entretenimiento. Todos los sistemas auditivos Phonak basados en la plataforma CORE ofrecen una conexión inalámbrica a teléfonos móviles, televisores, computadoras y reproductores de MP3.

FM une el espacio

La tecnología FM ayuda a las personas a comprender mejor el habla en situaciones de escucha difíciles, tales como restaurantes, fiestas, al aire libre, en el coche y mucho más. Los sistemas de FM simplemente trabajar juntos con los audífonos de un usuario, con lo que las palabras del orador directamente en el oído y la garantía de plena comprensión.

 

 > Mas información de FM y Accesorios

 Clínica de Audiología Especializada

CLAUDIE

Consultorios del Hospital

Punta Pacífica

3er. Piso, Clínica # 309

Boulevard Pacífica y Vía Punta Darién

Panamá,  Ciudad de Panamá

Tel. (507) 204-8436
Fax (507) 204-8437

 

Plaza San Martin, Local # 8

Coclé, Ciudad de Penonomé, Panamá

Tel. (507) 6644-5644

 

audiologiaespecializada@yahoo.com

www.audiologiaespecializada.org

 

 

Clínica de Audiología Especializada en Panamá - Venta de audífonos Phonak